Si piensas que tu boda no puede ser como las demás y debe tener algo especial, que la diferencie y que la haga única, ¡elige la Hacienda del Cardenal y vive la celebración de tu enlace en un espacio singular y lleno de historia!
La belleza de su jardín, rodeado por la Muralla Medieval de Toledo que construyeron los árabes en el siglo XI, será el mejor paisaje para disfrutar de una boda de cuento. Tus invitados quedarán impactados con la belleza del lugar y sentirán la magia y el encanto de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad con tan solo admirar el edificio sobre el que se construyó, la antigua residencia de recreo del Cardenal Lorenzana.
El aroma que desprenden las flores del jardín y el sonido de sus fuentes crearán un ambiente idílico para disfrutar de una boda tranquila y con encanto. ¡Será maravilloso decorar cada uno de los rincones mágicos de tu celebración! Los espacios naturales te ofrecen miles de posibilidades para celebrar la boda que tu quieras, rústica, vintage, romántica… ¡Sea como sea, será un acierto!
Imagina poder pasear el gran día por el único trozo de la muralla transitable que queda en Toledo, al que sólo se puede acceder a través de sus jardines, ¡todo un privilegio! Un lugar único de desprende magia en todos sus rincones. Si a todo el encanto del espacio le añadimos un servicio inigualable en la organización integral del evento, el resultado es una boda de éxito tanto para los novios como para sus invitados. ¡La recordarán por siempre!
Aparte del jardín, también disponen de varios espacios tanto abiertos como cerrados, de diferentes capacidades, siendo su aforo completo de 220 invitados. Por otro lado, no disponen de exclusividad con ningún proveedor, con lo cual, los novios podrán elegir los proveedores que más se adapten a sus necesidades. ¡La máxima facilidad para organizar tu boda de la mejor manera!
En cuanto a la oferta gastronómica, en Hacienda del Cardenal podrás encontrar una variada selección de platos para elegir el menú de boda según los gustos de cada cliente. Al disponer de cocina propia, los platos son elaborados in situ en la hacienda y la calidad y perfecta elaboración de los productos está garantizada.
Además, los novios se podrán alojar en el hotel de la hacienda si lo desean y podrán contar con descuentos especiales al tratarse de los recién casados. ¡Todo son ventajas!
Vive tu boda en un lugar especial en el que se respira historia y tradición, en la Hacienda del Cardenal tu evento será mágico e inolvidable. ¡Un lugar privilegiado en Toledo!