Desde Zankyou estamos convencidos de que a través de la comida también se pueden expresar sentimientos y emociones, por ello, no hay nada más bonito que compartir con tus familiares y amigos platos especiales en un día tan señalado como una boda. ¡Con Kozinart podrás crear recuerdos inolvidables con su gastronomía!
Pero esta empresa es mucho más que un catering que entiende la cocina como una forma de expresión, sino que también son capaces de organizar tu boda de manera integral. El concepto con el que crearán tu evento se centrará en el catering o banquete de boda, buscando lugares que ofrezcan inspiración y que se salgan un poco de los tradicionales salones de boda. Con ellos, la posibilidad de celebrar tu boda en lugares originales como en un bosque, un molino o un antiguo monasterio se puede hacer realidad. ¡Una boda sorprendente con una gastronomía de lujo a tu alcance!
Su oferta es integral y profesional porque no se limitan a ofrecer dos o tres opciones para celebrar una boda, sino que se ajustan a las preferencias de los novios a la hora de preparar un catering, por ejemplo, si tu deseo es que en la cena de tu boda se sirva un plato que te trae buenos recuerdos como alguno que te preparaba tu madre o tu abuela de pequeño, ¡no hay problema!, Kozinart lo hará realidad y lo servirá en tu boda para crear un menú original y con valor añadido.
Al tratarse de un equipo joven, podrán todas sus ganas y se contagiarán de la ilusión que transmiten los novios por ese día que significará un antes y un después en sus vidas. Además, os ofrecerán ideas variadas que os sorprenderán y os harán sentir que vuestra boda es única.
Para los novios que ya están pensando en casarse aconsejan la organización de un tipo de cóctel con rincones temáticos, algo que es tendencia en bodas y que gusta a todos los invitados. Las barras de gin-tonic y la coctelería con frutas de temporada son muy solicitados y no pueden faltar en cualquier boda. En cuanto a los postres, apuestan por mesas dulces con variedad de postres en formato cóctel y también la presencia de naked-cakes impresiona y sorprende a los asistentes. ¡Plasma estas ideas en el catering de tu boda y triunfarás!
Además, no debes preocuparte por la elaboración del menú, ya que trabajan con productos de primera calidad y saben combinar las materias primas tradicionales con elaboraciones vanguardistas y más innovadoras. También intentan ofrecer varias opciones en los menús para alérgicos, veganos, etc. ¡Todos tus invitados disfrutarán de un menú de calidad!
Kozinart es sinónimo de profesionalidad y versatilidad, organizarán todo en tu boda y el catering será inmejorable. ¿A qué esperas para contratar sus servicios? ¡Consigue cautivar a todos tus invitados con una boda única y muy personal!