Si enumeráramos los requisitos que debe tener un espacio dedicado a la celebración de bodas perfectas y con éxito, la lista parece interminable. Nada más lejos de la realidad, sólo con un servicio profesional y con experiencia, una cocina exquisita y unas instalaciones agradables y cómodas se puede conseguir realizar una boda inolvidable y en la que todo sea tal y como los novios lo habían imaginado. En Olivar de Santa Teresa son expertos en realizar bodas que superen cualquier expectativas y que los asistentes recuerden con una gran sonrisa. ¡Celebra tu boda allí y vive una experiencia que nunca olvidarás!
En esta finca ubicada en la localidad de Torrijos, Toledo, se desprende tanto en su construcción exterior como en su interior toda la belleza del estilo toledano, ya que cuenta con salones con inmensas cerchas de madera, barro natural, teja árabe, ladrillo de era… El ambiente rústico de este olivar dará un toque especial a tu evento y será una seña de identidad que diferenciará a tu boda de las demás. ¡Causará sensación!
Son ya 10 años los que esta empresa lleva ofreciendo un servicio de calidad, tanto en la cocina como en la atención a sus clientes. Por ello, son una referencia en la zona y cuentan con un gran prestigio. Forma parte de un grupo de restauración que atesora tradición y experiencia en el sector.
Si tu idea es celebrar una boda al aire libre, aquí lo podrás hacer gracias a sus elegantes y amplias terrazas, incluso no sólo la ceremonia, sino también el cóctel, el banquete o la barra libre. En el caso de que el tiempo no lo permita sus porches acristalados serán la mejor opción para disfrutar de una velada inolvidable. El espacio no será un problema en sus instalaciones ya que podrás reunir hasta 1000 invitados en el banquete de tu boda, y además, disponen de unos amplios aparcamientos para que los asistentes se puedan desplazar hasta el lugar con sus propios vehículos. La amplia extensión del olivar, de más de 50.000 metros cuadrados también dispone de zona de recreo para los más pequeños y sus espacios son accesibles para personas con cualquier tipo de minusvalía.
En sus tres salones independientes y modulares tus invitados podrán degustar un menú exquisito y personalizado según los gustos y necesidades de los novios. Os deleitarán con una cocina típica castellana realizada en sus propios fogones y con una presentación cuidada. Además, os ofrecen menús especiales para diabéticos, alérgicos, celiacos, vegetarianos y niños.
Y por si esto fuera poco, también os dan la posibilidad de contratar servicios extra como cortadores de jamón, pulpeiros, escanciadores, venenciadores, estaciones de sushi, animaciones, fuegos artificiales, espectáculos, castillos con juegos infantiles, servicio de babysitter y autocares para que los invitados se desplacen hasta el lugar. ¡¿Qué más se puede pedir?!
Sin duda, el Olivar de Santa Teresa tiene todo lo que buscas para que la celebración de tu boda sea un éxito total: dedicación, calidad y un trato exquisito. ¡No te conformes con menos!