Muchas veces se cae en el error de pensar que las bodas con un número de invitados limitado no necesitan organizarse en lugares amplios ni elegir diferentes espacios para celebrar cada momento del evento. ¡Nada más lejos de la realidad!
A la hora de organizar una boda íntima también puede pensarse en celebrarla en una finca con diferentes rincones para cada parte del gran día. Un privilegio del que se puede disfrutar en El Cigarral de las Mercedes. ¡Pon atención a estas propuestas y consigue un enlace único en el que tus invitados conocerán cada espacio de este lugar!
1. La romántica ceremonia en una zona ajardinada
¿Te imaginas tu “sí quiero” en un lugar mejor? El Cigarral de las Mercedes cuenta con numerosas zonas ajardinadas donde celebrar una romántica ceremonia, por ejemplo las que dan a la zona del lago. Ésta puede estar acompañada de una decoración especial, algo que siempre cuidan los profesionales de este lugar, así como de otros elementos como una banda de música que amenice cada instante.
2. Cóctel de bienvenida en un mirador lleno de encanto
En este cigarral típico de Toledo disponen de un espectacular mirador en el que disfrutar de las mejores vistas a la capital de Castilla La Mancha y que puede ser el escenario ideal para comenzar con la deliciosa degustación del menú: el cóctel. Siempre recordaréisese instante, ya que la ambientación será inmejorable y el paisaje aportará una belleza descomunal a tu evento.
3. Un banquete de boda al más puro estilo toledano
La arquitectura tradicional de esta finca conserva sus orígenes históricos-culturales, algo que le da una personalidad propia. Todos sus espacios tienen en común el diseño y la sofisticación pensada para ofrecer el mayor confort a los invitados.
Elegir un lugar cómodo y agradable para celebrar un banquete no siempre es fácil, pero los diferentes salones de la antigua casona del cigarral son una magnífica opción para degustar junto a tus familiares y amigos de una gastronomía sin igual. ¡Descubre cuál de todos ellos se adapta más a tus necesidades!
Además, todavía cuentan con zonas estupendas disponibles para algunas fechas concretas de este año. Por lo tanto este puede ser el lugar ideal para vuestro “sí, quiero” y posterior banquete y fiesta. Algunas de estas zonas os permitirán realizar una especial cena con vuestros invitados frente al lado o bien realizar un montaje de lo más espectacular en el mirador para festejar momentos tan importantes.
4. Una carpa transformada en discoteca
¡Las carpas no sólo son para el banquete! La amplitud de la carpa con la que cuenta esta finca es perfecta para convertirse en una discoteca privada donde bailar y disfrutar de un día tan mágico hasta altas horas de la madrugada. ¡Nadie os molestará! Luces, música y diversión asegurada en un emplazamiento cómodo y con el equipamiento necesario para convertir una boda íntima en un evento de altura.
5. Relax y descanso en un hotel boutique
¿Qué mejor forma de acabar un enlace que disfrutar de una estancia relajante y apacible en un hotel de lo más acogedor? Tanto los novios como sus invitados podréis alojaros en alguna de las 17 habitaciones o en alguna de sus cuatro villas privadas, decoradas según diferentes temáticas (Asia, Europa, África y América) que posee el hotel. Con una decoración muy cuidada, piezas únicas y mobiliario seleccionado de los lugares más exóticos e inspiradores del mundo, estos alojamientos harán las delicias de los huéspedes, quienes recibirán todas las atenciones necesarias para convertir su estancia en una experiencia inolvidable.
Ahora que ya conoces cada rincón, crea la boda perfecta junto a tus familiares más cercanos en un lugar donde lo tendrás todo. En el Cigarral de las Mercedes podrán hacer realidad cualquier tipo de boda, desde las más íntimas hasta celebraciones multitudinarias con el encanto de la ciudad de Toledo como telón de fondo. ¿A qué esperas?