Tu boda es un acontecimiento único y por ello debes elegir bien el lugar donde vivir los primeros momentos de este día tan especial. Si tienes claro que para esa ocasión quieres estar rodeada de los mejores profesionales y en un lugar que destaque por su espectacularidad y elegancia, ¡no lo pienses más!, en Hospes Palacio de Arenales & Spa tu boda será inigualable. ¡Disfruta de sus estancias de ensueño y lujo exquisito!
El edificio donde se ubica este hotel, que data del siglo XVII, fue la antigua residencia de verano de la familia Golfín. Su atractivo no solo está en la historia que guarda, sino también en el espectacular entorno natural en el que está enclavado, rodeado de cientos de olivos centenarios y coronado por sus 81 nidos de cigüeñas. Tu boda, sin duda, será allí un evento que todos recordarán por su magnifica organización y la belleza del lugar.
Los invitados podrán reencontrarse con la naturaleza a través de sus infinitos jardines y se sentirán como en casa gracias a la tranquilidad que transmiten todas y cada una de sus estancias.
Tan sólo a 10 minutos del casco histórico de Cáceres, desde este hotel declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986, cuidarán todos y cada uno de los detalles de tu enlace para que ese día todo salga perfecto. Disponen de varios espacios para reunir a familiares y amigos: espacios exteriores muy luminosos, piscina exterior, parque infantil, terraza y zonas ajardinadas. Sus espacios disponen de luz natural, climatización y todo lo necesario para llevar a cabo cualquier evento, cuentan con zonas diáfanas donde poder personalizar todo lo necesario para tu boda.
Al tratarse de un hotel, tanto tus invitados como los novios podrán alojarse en alguna de sus 46 amplias habitaciones, entre las que se encuentra una amplia suite familiar o una suite presidencial. ¡Descansa antes y después de la boda en unas habitaciones de ensueño!
Una parte importante del éxito de una celebración es la gastronomía. En su Restaurante Las Corchuelas se encargarán de servir la mejor cocina extremeña, para poner el colofón a una boda especial y degustar las mejores delicias de Extremadura.
Además podrás relajarte y disfrutar de los tratamientos en su centro Spa Bodyna y olvidarte de los preparativos de la boda, que tantos quebraderos de cabeza te darán, en sus 225 metros cuadrados, donde te ofrecerán la última tecnología para cualquier cuidado de salud y belleza.
Déjate llevar por el encanto de un lugar elegante y con clase como el Hospes Palacio de Arenales & Spa y elige el lujo de sus cinco estrellas para tu boda.