“Sin duda alguna es un lugar para recomendar. El trato y la atención que recibimos fueron maravillosos. El servicio muy organizado, impecable y muy amable”, destacan algunas de las parejas que se han casado en este lugar y es que esto es lo que encontraréis en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte el día de vuestra boda: la excelencia hecha realidad. ¡No dejéis pasar las recomendaciones y elegid un lugar con garantía de éxito para vuestro gran día!
El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es un edificio de gran valor histórico y belleza situado a tan sólo 15 kilómetros del centro de Madrid, en medio de un bosque de encinas y frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis.
Se trata de un antiguo convento de la Orden de las Carmelitas Descalzas, fundado en 1674 y restaurado completamente para su uso como hotel y espacio para eventos. Aunque es este un edificio histórico sus instalaciones han sido perfectamente restauradas para ofrecer confort a todo el que lo visita. ¡Tus invitados se sentirán como en casa!
Gracias al cuidado, la entrega, la discreción, la disponibilidad, la flexibilidad y la calidad de su personal y sus servicios son capaces de crear eventos a medida y en los que cada pareja quede satisfecha. ¡Se tomarán muy en serio tu boda para organizar una celebración única!
Entre los espacios que podrás elegir para vivir un día tan importante están: sus soleados jardines, que permiten celebrar cualquier tipo de evento en el exterior; el claustro con lucernario y el invernadero, totalmente acristalado y con vistas a los jardines, que acoge hasta 520 personas.
Al tratarse de un hotel, en este edificio encontraréis un total de 17 habitaciones perfectas y cómodas para que vuestros invitados puedan descansar tras la fiesta de la boda. Habitaciones dobles y múltiples, antiguas dependencias de quienes habitaron este convento del siglo XVII con todas las comodidades del siglo XXI. ¡Toda una experiencia para vuestros invitados!
Otro de los puntos fuertes de este espacio es la excelente gastronomía que se puede degustar. En tu boda no faltará un menú digno de una celebración importante, en el que podréis disfrutar de la cocina del chef Daniel Napal, que reconstruye el sabor con un guiño a la cocina internacional en cada uno de sus platos. Esta visión, que junto a su toque personal que derrocha creatividad, le ha valido el reconocimiento a su labor con la concesión de dos Soles Repsol.
Celebra tu boda en exclusiva en un espacio con personalidad y déjate asesorar por los mejores profesionales para conseguir un evento único y con magia. ¡En el Antiguo Convento de Boadilla del Monte sabrán como sacarle todo el partido a tu gran día y que así sea recordado por todos los asistentes!