¿Quieres desmarcarte en tu boda con un toque especial? Desde Zankyou te recomendamos que apuestes por los famosos foodtruck, que no dejarán indiferente a nadie y que pueden ser un elemento elegante y diferente para una boda única. Gracias a Furgourmet te proponemos cinco maneras de incluir un foodtruck en tu celebración. ¡Elige la que más te guste!
1. Un cóctel con un toque vintage
Con Furgourmet es posible, ellos se encargarán de todo para que tus familiares y amigos disfruten de vuestro cóctel desde un emplazamiento único: un foodtruck totalmente personalizado. ¡El inicio de tu celebración de boda será más que especial!
2. Banquete temático y al aire libre
Otra forma de tener presente en tu boda un foodtruck es con un banquete temático y al aire libre, donde sea el centro de elaboración de un menú de boda distinto pero con la máxima calidad. ¡Sólo tienes que contar con un espacio amplio exterior y tu sueño puede hacerse realidad! Un foodtruck de esta empresa combina con infinidad de tendencias gastronómicas que, lejos de ser aburridas, se convertirán en todo un acontecimiento. ¡Además, una de sus furgonetas dispone de cocina completa para satisfacer a los paladares más exigentes!
3. ¡Foodtruck lleno de dulces!
Las mesas de dulces y chucherías en una boda se han convertido en un imprescindible que no puede faltar en una fiesta de estas características. ¡Aunque la mayoría de tus invitados sean adultos, les encantará contar con un rincón especial en el que poder probar los pasteles más deliciosos después del banquete! Todo, con una decoración pensada para ese día y que dé un encanto especial a tu celebración de boda. Llena tu foodtruck de galletas, tartas y chucherías.., ¡no te arrepentirás!
4. Cócteles y bebidas para la fiesta
¿Te imaginas una fiesta de boda con los mejores cócteles para tus invitados desde un foodtruck engalanado como desees para bailar y disfrutar sin parar? Una magnifica idea que no dejará a nadie indiferente. Aúna el espectáculo de un auténtico barman con un elemento tan especial como un foodtruck para dejar sorprendidos y encantados a tus invitados durante la fiesta posterior al banquete de la boda.
5. Photocall con un atrezzo único
Así serán las fotografías del photocall de tu boda si decides contar con una furgoneta decorada y con el atrezzo más divertido para conseguir unos recuerdos únicos. Tus familiares y amigos podrán fotografiarse tantas veces como quieran. ¡Un photocall diferente para tu boda es posible!
¿Te encanta la idea verdad? ¡Son todo ventajas! Además, si piensas en la dificultad que puede conllevar el trasladar una foodtruck hasta el lugar de celebración de boda, o el equipamiento de la misma, ¡no te preocupes!, desde Furgourmet se encargarán de todo y te ofrecerán los servicios que más se adapten a tu tipo de celebración y a tus necesidades.
Convierte tu boda en una fiesta en la que todos lo pasen en grande gracias a la originalidad de Furgourmet. ¡Atrevete, da el paso y marca la diferencia en tu boda con un foodtruck!