Este hotel de cinco estrellas te brinda la oportunidad de disfrutar de una boda con espíritu mediterráneo y con unas vistas increíbles al Castillo de Santa Bárbara de Alicante. Hospes Amérigo es el lugar adecuado para tu boda con encanto. ¡Su estilo y gastronomía te encantarán!
Situado en pleno casco histórico de la ciudad de la Luz, Alicante, este hotel antiguo convento de los Dominicos y totalmente rehabilitado te ofrece las mejores instalaciones para celebrar una boda por todo lo alto. Su lujoso diseño y su elegante vanguardia interior hacen de este hotel el lugar perfecto para reunir a tus familiares y amigos en un entorno acogedor y digno de una celebración tan importante como tu boda.
En sus diferentes espacios, perfectamente decorados con la exquisitez y personalidad de un hotel boutique, podrás celebrar la boda que siempre has soñado. Además, al tratarse de un hotel, tus invitados podrán alojarse en cualquiera de las 80 habitaciones de las que disponen para descansar y relajarse tras el evento.
El gran valor arquitectónico de su edificio, rehabilitado para que en su interior pueda usted seguir respirando la paz y el sosiego de otros tiempos, dará a tu boda un toque singular. Esto unido a la inmejorable oferta gastronómica, autóctona y vanguardista hará que nadie quede indiferente el día más feliz de tu vida. ¡Nadie olvidará tu boda en Hospes Amérigo!
Otra de las ventajas de casarse en un hotel como este, que dispone de todas las comodidades, es también su apuesta por el relax y el bienestar en su Bodyna Spa. El lugar más adecuado para los novios antes de la boda, en el que se olvidarán del estrés de los preparativos y cogerán fuerzas para afrontar un día tan intenso.
Este hotel es un fiel reflejo de la ciudad que lo acoge, una sucesión de acontecimientos y sorpresas: la intimidad y originalidad de su pasaje, la decoración de arte y color de cada estancia, las serenas vistas desde la piscina en la azotea o los paseos para descubrir el encanto de una ciudad genuina y cosmopolita te fascinarán. ¡Tu boda tendrá un encanto especial gracias a este hotel!
Como una boda no es un evento cualquiera, el lugar elegido para llevarla a cabo tampoco debe serlo. El lujo, la exclusividad y el encanto de un edificio histórico para tu boda ahora es posible en Hospes Amérigo.