Si estás pensando en cómo quieres que sea tu boda y buscas como requisito indispensable un lugar idílico en el que celebrar tu boda a medida, Pazo da Touza es la mejor opción para tu enlace. ¡Será un evento diferente y especial!
Tal y como el equipo de este espacio afirma, el trabajo exigente, la búsqueda del detalle y el compromiso de principio a fin, logran lo que al final todos esperamos: vivir el día que habías imaginado. ¿Y cómo lo consiguen? Ellos lo tienen claro: “Sólo con un equipo sincronizado se pueden organizar eventos diferentes. Nosotros lo tenemos”.
Y no solo cuentan con un magnífico equipo capaz de crear las bodas más increíbles, sino que las instalaciones de este pazo están perfectamente acondicionadas para acoger a familiares y amigos de los novios y vivir un día inigualable. Además, tu enlace estará lleno de historia ya que se trata de una construcción del siglo XVI que dotará a tu celebración de una elegancia inigualable.
Como las opciones en la celebración de bodas son muy amplias, disponen de diferentes posibilidades para organizar un enlace. Los novios podrán elegir su comedor privado con capacidad para 23 personas como el espacio ideal para su banquete o su salón para eventos en el que podrán reunir hasta 300 invitados. También disponen de una terraza cubierta con capacidad para 200 personas y un salón exterior con aforo para 40 personas para bodas más íntimas y familiares. En cualquier caso, y siempre que el clima lo permita, podréis disfrutar de un exquisito cóctel exterior y un banquete interior, si así lo deseáis.
Uno de sus mayores atractivos, junto a su impresionante fachada rodeada de jardines, es su gastronomía. Sus singulares creaciones culinarias, se caracterizan por alcanzar la armonía perfecta entre tradición gallega e innovación. Todo elaborado con productos de primera calidad. ¡La clave del éxito de tu boda!
Su servicio para bodas es tan completo que incluye la posibilidad de alojamiento en alguna de sus 8 habitaciones de hotel para los novios y sus familiares. No solo disfrutaréis de relax y de privacidad tras la celebración, sino que durante la boda, dispondréis de todo el equipo de profesionales a vuestro cargo y de una exclusividad absoluta ese día, ya que no celebran dos enlaces el mismo día.
Algo que también les distingue es su cercanía y creatividad a la hora de dar forma a un evento. Los novios serán escuchados y asesorados en todo momento para encontrar un estilo que defina su celebración y que esté lleno de detalles que aporten personalidad para crear un evento único. El estilo no importa, ellos apuestan por dar cabida a todo tipo de enlaces, para que sea un día que les represente y que se quede marcado en su memoria.
No pierdas más tiempo y elige el Pazo da Touza para el “sí, quiero”. Allí encontrarás las claves para tener una boda de ensueño. Romántica, sencilla y basada en el detalle. En definitiva, ¡la boda perfecta que cualquiera desearía tener!