¿Quieres celebrar tu boda en un ambiente exclusivo en la Costa Brava? En Zankyou te recomendamos el Palau lo Mirador, un lugar con encanto en el que podrás vivir un gran día en el que no faltará ningún detalle. ¡Emoción y belleza en un único espacio!
Este antiguo palacete, cuyos orígenes se remontan al siglo IVX, ofrece unos espacios únicos para la celebración de bodas. Sus fantástico patio gótico, único en Girona, será el mejor escenario para dar el “sí, quiero”. Perfectamente restaurado por el arquitecto novecentista Rafael Masó, está considerado como uno de los mejores patios góticos de España. La magia y el romanticismo de su piedra os envolverá en uno de los días más importantes de vuestra vida.
Aparte de poder celebrar una boda en un lugar enigmático de Girona, sus excepcionales instalaciones están perfectamente preparadas para atender las necesidades de cualquier tipo de celebración y tus familiares y amigos podrán disfrutar cómodamente de todos los momentos. Su patio gótico, con capacidad para 180 invitados, es perfecto para aquellos que estéis buscando celebrar una ceremonia civil romántica y original. Si queréis seguir con la celebración en el exterior, podréis disponer de más de 7.000 metros cuadrados de jardines, donde protagonizaréis una entrada triunfal y disfrutaréis de un delicioso aperitivo.
Unos espacios tan inspiradores permiten a los novios optar por ideas originales para la celebración de su gran día como la colocación de puestos de comida para ofrecer a los invitados una experiencia gastronómica fantástica, rodeados de detalles que hagan de vuestra boda un día inolvidable. ¡Convierte tu boda en Girona en el mejor de los recuerdos!
Pero si lo que prefieres es una ceremonia religiosa y una boda más clásica, tienes la oportunidad de celebrar tu ceremonia en la iglesia Sant Genís, que data del siglo XII y que se encuentra anexa al propio Palau.
Otra opción para el banquete de boda es celebrarlo en su magnífico y luminoso Palau de Vidre, donde podrás reunir a un total de 250 invitados y disfrutar de las agradables vistas a sus jardines gracias a sus paredes acristaladas. ¡Un lugar con encanto para un momento especial!
El salón real y el privado también forman parte de los espacios que desde el palacio ponen a disposición de los novios para celebrar junto a sus seres más queridos una boda más íntima. Su decoración y perfecta conservación hará que todos sientan el encanto de épocas pasadas.
En su discoteca privada los novios y sus invitados podrán divertirse y, si lo desean, sentirse como auténticos reyes en la suite nupcial. Los invitados más allegados también podrán descansar tras la boda sin necesidad de desplazarse, en alguna de las diez habitaciones perfectamente acondicionadas de las que dispone este lugar.
Otro de los aspectos a tener en cuenta para celebrar una boda en la que todo salga perfecto es el trato del personal que os atenderá. Sin duda, en este palacio los novios se sentirán como en casa, ya que podrán organizar su boda tal y como ellos deseen. El equipo del Palau escuchará y asesorará a los novios en todo lo que necesiten y cualquiera que sea el estilo de boda elegido, su coordinadora personalizará al detalle cada rincón del palacio. ¡Harán realidad la boda de vuestros sueños!
Por si fuera poco, el chef Jordi Martínez será el encargado de hacer de vuestro banquete una experiencia gastronómica que no olvidarán jamás. ¡Sólo lo mejor para tu boda!
Elegir este lugar es garantía de éxito, no solo por sus espacios únicos, sino porque también son especialistas en organización y en atención. Su profesionalidad y colaboración con muchos proveedores les permite organizar una boda en pocas semanas, incluso tienen experiencia en la preparación de bodas a distancia.
Combina la profesionalidad y la experiencia del personal de Palau lo Mirador con sus espacios idílicos y celebra una boda perfecta. ¡La mejor opción para tu día especial!