A tan solo cinco minutos de Barcelona y en un entorno tranquilo y rodeado de jardines podrás celebrar una boda de cuento. El encanto del estilo colonial cubano de Mas Vestit junto con sus instalaciones y sus vistas de la ciudad Condal, convertirán tu boda en un acontecimiento inigualable. ¡Elige esta masía para el día más importante de tu vida!
Este lugar encandilará a tus invitados empezando por la belleza de su arquitectura de estilo colonial cubano que conserva la esencia de las antiguas masías pero perfectamente restauradas y adaptadas para acoger todo tipo de eventos. En tu boda no faltarán las incomparables vistas de Barcelona que se pueden observar desde los jardines amplios de este lugar.
La tranquilidad y el ambiente relajado de sus exteriores transmitirá a tu boda un encanto especial y podrá ser el lugar perfecto para organizar el cóctel de boda o un banquete al aire libre. Hasta 200 invitados podrán acudir a la celebración de tu enlace y disfrutar de un delicioso menú en su salón-comedor. Sus 5000 metros cuadrados de jardines también podrán convertirse en el escenario perfecto para que tus invitados se diviertan tras la boda en la fiesta posterior al banquete.
Esta masía ofrece la posibilidad de celebrar en sus instalaciones tu boda civil en un ambiente familiar y con la mejor decoración para ese momento. Sea cual sea el tipo de celebración que quieras realizar, podrás hacerlo además de en sus zonas al aire libre, en los salones de diferentes capacidades con los que cuenta.
Para que todo salga perfecto en vuestro gran día, os dejarán gestionar todo lo que queráis de vuestra boda: la boda civil, la situación de las mesas, el menú de boda… ¡Todo estará a vuestro gusto! Además, contaréis con servicios extras como photocall, candybar, fotografía, vídeo, etc.
Disponen de cocina propia y por ello ofrecen una oferta gastronómica de calidad y siempre personalizada por los novios. Podréis escoger entre una gran variedad de platos de su cocina mediterránea y de mercado, sabrosa, sana y con platos elaborados con productos de calidad. Tus invitados quedarán encantados con las instalaciones y con el menú de boda. ¡Calidad y comodidad en un entorno único!
Vive tu boda en un lugar especial y con la seguridad de un servicio y atención impecables. ¡Apuesta por Mas Vestit para reunir a tus familiares y amigos en un día tan especial!