¿Te has imaginado cómo sería el lugar perfecto para celebrar tu boda? Si siempre has pensado en un lugar en el que el lujo y la naturaleza se combinen y donde la tranquilidad y privacidad esté asegurada, Sallés Hotel Mas Tapiolas es el lugar ideal para tu enlace. ¡Disfruta de un día mágico en un hotel incomparable!
Este hotel de 4* superior se construyó sobre una antigua masía catalana del siglo XIII, y se encuentra situado en el corazón del Valle de Solius, en un entorno rural en medio de naturaleza. Su fantástica ubicación unida a sus excelentes instalaciones y servicios convierten a este hotel en el sitio soñado para celebrar una boda con encanto.
Dispone de dos salones para la celebración de banquetes de boda, en donde los novios podrán reunir hasta 280 personas, y que destacan por una arquitectura singular que aportará personalidad a la celebración.
Si los novios lo desean, también pueden celebrar una ceremonia civil en los amplios jardines con los que cuenta o en otros espacios como unas carpas instaladas en el exterior, con capacidad para 500 personas. ¡Variedad de espacios para tu boda!
La paz y la tranquilidad del entorno asegurarán la privacidad y la comodidad en tu boda. Además, el rico paisaje natural que rodea este espacio, se convertirá en el mejor escenario donde vivir junto a tus seres más queridos el momento del “sí, quiero” y la posterior celebración.
Aparte del entorno, la gastronomía es otro de los puntos fuertes de este lugar en la celebración de bodas. Ofrecen unos menús de boda inspirados en la cocina típica catalana y en las especialidades típicas de la temporada. Tus invitados degustarán unos platos elaborados con la mejor materia prima y la máxima profesionalidad para que el evento sea todo un éxito.
Este hotel de cuatro estrellas garantiza el alojamiento de los novios en una de sus magníficas habitaciones y ofrece la posibilidad de que sus invitados puedan descansar tras la fiesta de la boda en alguna de las habitaciones de las que dispone. Además, cuenta con un spa en el que los novios podrán disfrutar de un masaje gratis para liberar tensiones tras la celebración de la boda. ¡Relájate tras la boda en su estupendo spa!
En todo momento los novios contarán con el asesoramiento y ayuda del personal del hotel, para asegurar cada detalle de la celebración y que todo esté tal y como los novios lo desean. Para ello, atienden a cada pareja con cariño y con una atención personalizada.
En Sallés Hotel Mas Tapiolas encontrarás todo para realizar una celebración de boda única y de lujo: un entorno mágico, instalaciones modernas y una gastronomía de calidad. ¡Tu boda será inolvidable!